Vender


Programa de marketing personalizado

 

PROGRAMA DE COMERCIALIZACIÓN ESPECÍFICO

Soluciones a la medida y una comercialización discreta para su magnífica propiedad.

Los bienes realmente extraordinarios requieren un método especializado. Los servicios específicos que ofrece Christie's International Real Estate elevan la comercialización de la propiedad a nuevos niveles mediante una ejecución soberbia, una implementación integral, atención personalizada y oportunidades flexibles.

Se pueden crear anuncios persuasivos para publicaciones prominentes, así como folletos, ubicaciones de red, videos y podcasts, micrositios e iniciativas de prensa refinadas a nivel local, nacional e internacional. Además, Christie's puede reforzar la entrega con una exposición durante subastas importantes y proporcionar exhibiciones en escaparates y vestíbulos, publicidad en catálogos de ventas, tarjetas promocionales y eventos de arte combinados.

Comuníquese con nosotros para descubrir cómo puede beneficiarse su propiedad con nuestro Programa de comercialización específico eficaz e integral.

PROGRAMA DE FIRMA

Un escaparate digital de clase mundial para propiedades distinguidas alrededor del mundo

A través de una amplia gama de promociones exclusivas e innovadoras bajo la marca Christie's, se les presentan a los exigentes compradores propiedades en el marco del Programa de Firma. Desde anuncios digitales en prestigiadas publicaciones internacionales hasta la ubicación prominente de las propiedades en la página de inicio de Christie's International Real Estate, el Programa de Firma ofrece una visibilidad mundial para bienes raíces importantes.

Solamente los especialistas en bienes raíces lujosos que nosotros seleccionamos son elegibles para participar en este exclusivo programa.  

Comuníquese con nosotros para descubrir cómo puede beneficiarse su propiedad con nuestra plataforma comercial digital especializada.