Soestdijkerweg 17
Soestdijkerweg 17 Den Dolder, Utrecht, 3734MG Países Bajos

Solicitar presupuesto
 Obtener indicaciones
 
­
­

Acerca de Soestdijkerweg 17

Vivir en una finca es un placer sin precedentes y no es posible para todo el mundo. Se requiere pasión y dedicación para poder mantener una mansión histórica. A menudo requiere una renovación importante y costosa devolver el buen estado a la propiedad. Este no es el caso de Prins Hendriksoord. Esta finca palaciega, con establos, residencia personal y una amplia ala de oficinas, en casi quince acres, que alguna vez pertenecieron a la familia real y que formó parte del Palacio de Soestdijk, está en perfecto estado y se encuentra actualmente a la venta.
Al final de un largo camino pavimentado se aprecian los contornos de una elegante mansión. Sin exceso, ni pompa ni ceremonia, sino una arquitectura clara y sencilla. Las altas ventanas brillan en fachadas encaladas, con persianas de color verde oscuro. La casa irradia intimidad de una manera imponente. Podrá tumbarse bajo el abrazo protector de un parque centenario, con gruesos robles y hayas y rododendros de un metro de altura llenos de frágiles capullos de flores. En la parte delantera los caballos pastan en un prado cercado con vallas de madera. Detrás de la casa la superficie plateada del agua de un estanque refleja el alto cielo, los árboles y un puente blanco de hierro forjado. Conecta bancos invisibles que parecen haber sido tragados por la maleza. El estanque serpentea por debajo y se pierde de vista. El parque, la forma refinada en la que está distribuido, confiere una tranquilidad casi mística a esta ubicación. Prins Hendriksoord recibe el nombre justo de dominio real.
Prins Hendriksoord está situado en el extremo norte del municipio de Zeist pero una pequeña parte de la finca se encuentra en el territorio de Baarn. El parque de casi quince acres limita directamente con los vastos bosques de Lage Vuursche. El famoso arquitecto paisajista Ene Copijn (1812-1886) de Groenekan realizó el proyecto del parque de Prins Hendriksoord. En 1890 el parque fue ampliado y fue ampliado de acuerdo con un proyecto de L.J. Ritter de Haarlem con juegos de agua, cascadas y fuentes. Al mismo tiempo, se construyó un encantador pabellón de madera blanca al norte de la casa, "De Beukenoot", que pretende ser refugio de caza y sala de billar. De Beukenoot fue renovado en 1970 convirtiéndose en casa residencial. Durante la reciente renovación, ahora hace dos años, el pabellón se decoró y equipó con todas las comodidades, incluyendo una cocina hermosa y en la planta superior, un nuevo cuarto de baño. De Beukenoot cuenta con una sala de estar atmosférica con chimenea y con dos dormitorios en la planta superior. La amplia zona del sótano debajo del pabellón fue construida en una sala de silla de montar y de lavado y área de almacenamiento para el deporte ecuestre. Cerca del edificio encontramos un establo para caballos con 8 cuadras y se ha construido un solárium y un terreno de saltos profesional.
Prins Hendriksoord sólo ha conseguido ser más hermosa a lo largo de los años. Después de varios residentes nobles y prominentes y una breve historia como residencia de descanso, Prins Hendriksoord fue adquirida por el actual propietario.
En los años 2005 y 2006 la casa se renovó completamente. De estar un tanto descuidada y sobria pasó a ser una casa residencial con un encanto sin precedentes. Además, Prins Hendriksoord se amplió con una zona de oficinas muy cómoda, con puerta de acceso propio, una zona de aparcamiento discreta situada detrás de altos setos y una entrada representativa. La renovación no se limita sólo a la propia vivienda. El parque que la rodea, las nuevas terrazas de piedra alrededor de la casa, el pabellón "De Beukenoot", los establos y otras dependencias se encuentran actualmente en un estado óptimo de conservación. El magnífico vestíbulo con la escalera que baja por ambas partes, la balaustrada que da acceso a todos los cuartos del primer piso, las chimeneas monumentales, la hermosa repisa de la chimenea e incluso el papel pintado de cuero dorado de 1890, todo está actualmente en perfecto estado. Pero la conciencia histórica no pudo evitar concebir un pensamiento "moderno" y esto significa que el pasado y el presente a veces se reúnen y refuerzan mutuamente de una manera lúdica.

A la hermosa cocina no le falta nada:
Totalmente personalizada y hecha a mano de roble gris lavado con encimera de granito. La pieza central de la cocina es una gran estufa de La Cornue. La cocina es muy amplia en el diseño y con todas las comodidades y todo el equipamiento. Al lado se encuentra el precioso comedor con chimenea y paneles de madera originales. Además, el vestíbulo central también ofrece acceso al salón, una gran sala de trabajo, una sala de juegos y un jardín con chimenea monumental que data de 1880. Todos los cuartos ofrecen unas vistas impresionantes del parque que la rodea. Especialmente las vistas desde la sala de jardín del "estanque del péndulo" son encantadoras. En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con baño y vestidor muy lujosos, además de otros dormitorios, todos ellos con un cuarto de baño. El segundo piso es, además de un apartamento para invitados, un apartamento para el servicio y una sala de trabajo, amueblado con una zona de relax, salón y fitness. También hay una sauna, un jacuzzi, un baño de vapor y una cabina de ducha. A través del pasillo, se puede acceder al techo del ala de oficinas, en donde se ha construido una magnífica piscina climatizada de cuatro por diez metros. Es, literalmente, uno de los muchos puntos culminantes, que Prins Hendriksoord tiene para ofrecer a sus nuevos residentes.
Prins Hendriksoord es una propiedad única para las personas que quieran vivir, trabajar y disfrutar muy cómodamente, con estilo y sin preocupaciones con toda privacidad. La reciente renovación se llevó a cabo al más alto nivel, haciendo uso de los materiales más preciosos y hermosos. La casa no necesita ningún otro tipo de mantenimiento en los próximos años.
­
Solicitar presupuesto
8
Dormitorios
17,760.6 PIE CUADRADO
Interior
.41 acres
Exterior
Villa / Casa adosada
573ba2a29199068b0270470f
ID de MLS
This property is located in a Great Location. Más información acerca de esta zona >