Vosseveldseweg 10 b
Vosseveldseweg 10 b Winterswijk Kotten, Gelderland, 7107AD Países Bajos

$1,472,147USD
1.250.000 €EUR
 Obtener indicaciones
 
­
­

Acerca de Vosseveldseweg 10 b

El inmueble "De Nieuwe Weuste" de NSW consiste en un parque, bosque, estanques, camino de acceso y la ubicación para la construcción de una finca con una superficie de más de 1750 m3, 8 m bajo canalón, 12 m de altura de construcción máxima y un cobertizo con una superficie de 200 m2.
El área de superficie de la parcela asciende a: 20 acres, 57 acres y 180 acres.

La ubicación es de fácil acceso a través del Vosseveldseweg. El Vosseveldseweg conecta con el centro de Winterswijk y directamente a la N319.

Winterswijk es un pueblo que se siente como una ciudad. Un lugar sorprendentemente agradable para vivir con mucha cultura y habitantes interesantes. Tenemos una rica historia y un montón de bonitos edificios, museos y galerías, tiendas y lugares de ocio nocturno.

El paisaje al este de Winterswijk consiste en una alternancia de prados, campos, setos, elementos de bosques y arroyos. La distinción entre el campo y el reclamo del paisaje es fácilmente reconocible. En el terreno hay dos robles solitarios imponentes.
Para el proceso de planificación de la finca Nieuwe Weuste, se tuvo en cuenta un punto de partida importante que era que la finca haría una contribución positiva a la naturaleza y el paisaje. El plan también se elaboró a partir de un contexto histórico cultural. En comparación con la situación anterior, la finca tiene un efecto favorable sobre la imagen del paisaje, la hidrología, la riqueza ecológica de la zona y sobre las posibilidades recreativas.
Con la realización de la finca Nieuwe Weuste se busca, sobre todo, el avance del paisaje y las cualidades históricas y ecológicas culturales en la zona planificada. A la hora de asentar una finca, se fortalecen las cualidades del paisaje, lo cual se consigue especialmente gracias al aumento de la vegetación en las acequias que se extienden longitudinalmente a través de la finca. Esto recupera la estructura del paisaje, como presumiblemente se hizo ya en el período posterior a la recuperación que tuvo lugar alrededor de 1900. Gracias a la construcción de elementos naturales y paisajísticos, el lugar conecta con el medio ambiente y es una adición a la reserva natural de Willinks Weust. La mejora de la naturaleza y del paisaje y la construcción de senderos establecen un lugar público, accesible y atractivo.







­
1.250.000 €EUR
default currency
Otro
5888335919485e15b0b79acf
ID de MLS
This property is located in a Great Location. Más información acerca de esta zona >