Incredible house in La Isla, Nordelta Tigre, Argentina
Get directions
- 4
- Bedrooms
- 7
- Full Baths
- 2
- Partial Baths
- 13,454 Sq Ft.
- Interior
- 1.24 Acres
- Exterior
- Single Family Home
- Property Type
About Incredible house in La Isla, Nordelta
Amenities
- Private Lake
- View
- Water View
- Waterfront
- Scenic View
- Waterfront
- Clubhouse / Rec. Room
- Pet Friendly
Siguiendo hacia delante tenemos un living doble con ventanales con vista abierta hacia el jardín y lago, continuando en la planta baja también con vista al jardín se encuentra el comedor, en la misma linea tenemos un gran Family con su living y comedor diario. La Cocina de gran tamaño, con isla y office.
A la planta alta se accede por la escalera principal por la de servicio y por ascensor.
Al subir por la principal, a nuestra derecha está el gran cuarto principal, en esquina, con vista increíble al lago, dos vestidores y dos baños completos y a la izquierda tres dormitorios más en suite, con vestidor y bañadera. En la misma planta tenemos un cuarto de ropa blanca, otro family con su living, comedor y un importante lavadero.
Al segundo piso (altillo), se accede por la escalera privada donde tenemos un sector para tv room, juego, música con diferentes livings y su toilette.
La galería en L, con parrilla y horno de barro mesa comedor y dos livings, baño para este sector.
Deck al lago con Gimnasio.
2 dependencias grandes con baño completo y cocina como un departamento aparte.
Cocheras para 3 autos cubiertos y 3 Semi cubiertos.
Cubiertos 1250 m
Lote 5000 m
Living
Comedor
Escritorio
Dormitorios 4
Family/ Playroom 2
Toilette 2
Baños 7
Gym
TV Room
Sala juegos
Gallería abierta y cerrada